Sobre RGov

RGov de México, S. de R.L. de C.V. (RGov), empresa enfocada en la Innovación y Desarrollo Tecnológico para proveer más y mejores herramientas con base en nuevas prácticas y tecnologías, pero centrados en el valor del negocio. Nuestro lema es que a partir de las necesidades creamos estrategias con soluciones tecnológicas que permitan generar un entorno de desarrollo y crecimiento. Nuestra receta es usar la imaginación, innovar, ser creativos y enfocarnos en los resultados.

  • Nuestra base es que la tecnología es el medio, la visión y resultados se construyen juntos.
  • RGov proporciona no sólo tecnología y recursos pero también construye y genera valor a soluciones.

Misión

Habilitar mediante la tecnología a nuestros clientes, elevando su nivel de calidad trabajando en conjunto y transformarlos con Soluciones Confiables y efectivas por medio del uso de la tecnología.

Visión

Ser el Asesor de Confianza por Excelencia para nuestros clientes, trabajando de la mano ofreciendo innovación y nueva tecnología basado en modelos de calidad y excelencia.


Para más información visite nuestra página http://www.rgov.co/


ISO 18091:2014
Conoce más    Ir

Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables
Conoce más    Ir

La iniciativa de Microsoft CityNext constituye un amplio portafolio de productos y tecnologías, soportado por una red de socios de negocio a nivel mundial.
Encontrar una forma eficaz de poder evaluar y detectar las necesidades de un gobierno y los productos y proveedores capaces de poder solventar dichas necesidades se convierte una oportunidad importante para nuevas iniciativas de negocio.

Conoce más      Ir