Otros estándares y el ISO18091:2014

BID Ciudades Sustentables y Emergentes

El BID es la principal fuente de financiamiento y pericia multilateral para el desarrollo económico, social e institucional sostenible de América Latina y el Caribe.

City Protocol Ciudades Inteligentes

El City Protocol es un marco de trabajo de carácter abierto y global que se propone facilitar un análisis estructurado del logro y mejora de la sostenibilidad del medio ambiente, la competitividad económica, la calidad de vida y los servicios de la ciudad. Este nuevo enfoque, actualmente en construcción, está basado en la idea de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación junto con las ciencias naturales en el rediseño de los modelos de gestión de los servicios urbanos.

Bancos de Desarrollo e Inversión

Las Smart cities o ciudades inteligentes, son el resultado de la necesidad cada vez más imperiosa de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. Así, estas ciudades se sirven de infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO2.

ISO 37120 Indicadores de Desempeño

Programas Regionales / Locales

Desde lo Local "From Local" Agenda (Mexico)

ISO 18091:2014


ISO 18091:2014
Conoce más    Ir

Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables
Conoce más    Ir

La iniciativa de Microsoft CityNext constituye un amplio portafolio de productos y tecnologías, soportado por una red de socios de negocio a nivel mundial.
Encontrar una forma eficaz de poder evaluar y detectar las necesidades de un gobierno y los productos y proveedores capaces de poder solventar dichas necesidades se convierte una oportunidad importante para nuevas iniciativas de negocio.

Conoce más      Ir